Terminal B. Web original.

2012.03.05

TEXTO DE LA REVISTA DIGITALFOTO: http://revistadigitalfoto.com, PERO MODIFICADO POR MI PARA ACTUALIZARLO PORQUE EL ARTÍCULO ES DE HACE UNOS AÑOS.

TERMINAL B: http://www.terminalb.org/frontend/es/

Una constante curiosa para una ciudad en movimiento constante.

Teminal B es una iniciativa creada en Barelona, promovida por el FAD y que ha ido creciendo con el tiempo. Esta web pretende ser una base de datos pública y gratuita creada con el objetivo de reunir la mejor creatividad en diseño, arquitectura, imagen y comunicación producida en un principio en sólo en Barcelona. Pero su actividad actuálemte se ha ampliado al resto de España e incluso del mundo.

Darse de alta en esta base de datos es totalmente gratuito y puede realizarse desde la misma web de un modo muy sencillo y rápido. Para ello necesitaréis rellenar toda la información relacionada con vuestra formación y actividad laboral, así como imágenes en baja resolución de vuestra obra. Si lo que queréis  es buscar profesionales de algún sector concreto la web ofrece distintos buscadores según el lugar de procedencia, la formación, una actividad profesional o los datos personales. Si no buscáis nada en concreto y sólo queréis echar una ojeada rápida de lo que se cuece. No sabemos cuántos son los que han conseguido encargos mediante este portal pero lo que sí sabemos es que como idea es buena, y que como web funciona y es divertida.

 

Si quieres comentar esta entrada. ¡Anímate aquí!

Deja un comentario