Jugar con las texturas en las fotografías.

2012.09.01

Fui a un taller de Rebeca Saray y aunque estuve my interesada en ver como realizaba sus fotografías, todos sus trucos y destrezas que aplicaba con el Photoshop, no las he llegado nunca a aplicar. No paré de escribir todo lo que decía, sin descanso y para que no se me perdiera ningún detalle. Como persona que doy ponencias o charlas de Photoshop y que es mi herramienta de trabajo diaria, vi que realizaba las cosas de forma muy diferente a las mías, para llegar en ocasiones al mismo camino. Eso no es malo, sino que tiene un punto de vista muy distinto a la hora de resolver un retoque y un fotomontaje. Además no quedan muy muy bien con el tipo de fotografías que yo realizo. Aquí podéis ver mi web: http://www.paulajuan.com/.

Fotografía de Paula Juan Altemir.

Saqué de provecho de ese taller el uso que hacía Rebeca Saray de las texturas y como las aplicaba e insertaba en sus imágenes. Lo demás ha sido experimentar con Photoshop, convirtiéndolas en capas, colocándolas encima de la imagen y transformandolas en diferentes modos de fusión.
Voy a abrir una nueva sección de texturas y os ofrezco una textura escaneada a gran tamaño. I will open a new section of textures and I offer a texture scanned at large.

Textura Encaje 1. Texture Lace 1. Click→ textura encaje 1.jpg

 

Si quieres comentar esta entrada. ¡Anímate aquí!

one comment

  1. Gracias por los trucos, espero saber aplicarlos y sacarles beneficio

    Marcos, 2 noviembre, 2013

Deja un comentario