El Fotómata.

2012.09.28

EL FOTÓMATA: http://www.elfotomata.com/

Un espacio exclusivamente dedicado a la fotografía en el corazón de Sevilla.

Hay quien dice que la fotografía está en crisis, como todo. Y probablemente sea cierto, sobretodo para los fotógrafos profesionales que han vivido de esta profesión durante muchos años. Sin embargo, no todo son malas noticias en el mundo fotográfico, ya que cada dos por tres surgen nuevos espacios de difusión de este arte, y eso es sin duda alguna una buena señal. La galería El Fotómata, un espacio dedicado a la fotografía de autor.
El Fotómata es escuela de fotografía, en la que se desarrollan cursos y talleres monográficos donde toda persona pueda aprender a manejar las herramientas técnicas y conceptuales del lenguaje fotográfico para expresar sus intenciones a través de la imagen fotográfica.
El fotómata es espacio expositivo, físico y virtual, un lugar donde exponer y proyectar obras fotográficas para acercar el público a la riqueza del lenguaje de la fotografía y una plataforma para que los autores den salida a su obra dentro de una filosofía apartada del concepto de obra de arte y exclusivismo.
El Fotómata es una librería especializada en fotografía, una espacio bibliográfico para profesionales, aficionados, estudiantes, profesores, coleccionistas y todas aquellas personas que de alguna manera sienten interés por los libros de fotografía puedan encontrar lo que buscan gracias a la colaboración con Eclipse Libros.

 

Si quieres comentar esta entrada. ¡Anímate aquí!

Deja un comentario