La maquilladora y bodypainter Susana Rodero.

2010.11.24

En la feria Fotoventas 2010 había demostraciones de sesiones fotográficas en directo. Me llamó la atención la maquilladora Susana Rodero por su originalidad y el book de bocetos que estaban sobre la mesa. Esos bocetos eran imágenes  cirberpunkis y  con un aire gótico, pero probablemente me equivoque en esta definición.

http://www.myspace.com/cantbelieveit07

http://cantbelieveit.kimatica.net/

Cuando busqué a Susana Rodero por internet apareció su colaboración con la fotógrafa Rebeca Saray para la empresa de bisutería Anillarte.

Fotografía realizada por Kaper para la empresa de bisutería Anillarte.

Fotografías realizadas por Eccehomo.

one comment

  1. El poder de internet. Me costó mucho hacer este “post o entrada”. Porque apenas hay información de Susana Rodero. Bueno; si que hay, pero creo que no está bien situada en la red. ¡Eso es culpa suya! pero no la voy a carrañar. Me acuerdo que cuando lo publiqué, la información estaba situada en el quinto lugar de Google. Hoy he recibido un mensaje donde me escribe la propia Susana diciéndome que me ha visto y me pide que le de fotos de cuando ella maquilló en feria Fotoventas. He puesto sólo “Susana Rodero” en Google y aparece la información de ella con el blog “Limpio mi apartamento” posicionada en el primer lugar. ¡Claro! por eso me ha encontrado. ¡Que fuerte!. ¡Bueno mañana te mando las fotos Susana!

    Limpio mi apartamento, 2 febrero, 2011

Deja un comentario