Christelle Litvine. Clicks on line.

2011.10.21

TEXTO LITERAL DE LA REVISTA “AD ARCUITECTURAL DIGEST”: http://www.revistaad.es/

ESCRITO POR ITZIAR NARRO Y FOTO THOMÁS CANET.

TRABAJA ENTRE MARBELLA Y PARÍS TRANSFORMANDO EL INTERIOR DE VIVIENDAS Y BOUTIQUES. CRECIÓ CON UNA CÁMARA BAJO EL BRAZO Y ACABA DE UNIR ESTAS DOS PASIONES EN UNA TIENDA FOTOGRÁFICA ON LINE CON INTENCIONES DECORARTIVAS. SUS IMÁGENES CUSTOMIZAN PAREDES POR AMOR AL ARTE.

“He adaptado mi pasión por la fotografía a la decoración. Iconegallery.com es una herramienta más para los interioristas”.

Su afición por los caballos andaluces la llevó a Marbella y le gustó esta ciudad a escala humana, marina y rodeada de naturaleza. Christelle Litvine, interiorista francesa, estudió Diseño y Artes Decorativas en París. Proyectó tiendas, se inventó muebles y se atrevió con interiores hasta que se trasladó a Andalucía y abrió su propio estudio de decoración, Real Desing. “Me gusta la diversidad de la ciudad, la mezcla de gente y estilos”, dice Christelle. Una vez instalada colaboró en el diseño de tiendas como la de Chloé en Puerto Banús, restaurantes y discotecas como News Café, decoró los primeros años de Ocean Club de Marvella y las villas de lujo de sus clientes. Se dejó inspirar por el lugar. Ahora acaba de lanzarse a un nuevo reto, unido a su gran pasión desde niña, la fotografía. Como interiorista, Chistelle había aprendido durante años lo divertido que puede ser decorar las preces de un espacio. De estas dos inquietudes nació iconegallery.com, su última apuesta, un proyecto on line donde comprar cuadros pensados para la decoración. “Se trata de arte decoratico”, asegura. “Lo importante es dar vida a un lugar contando una historia. Las obras digitales se pueden pedir en varios tamaños, materiales y colores, lo que permite la libertad de adaptar  el cuadro al espacio”. Estilo clásico, vintage o desing, arquitectura, naturaleza o animales, el sistema, “el sistema de búsqueda es una herramienta sencilla para interioristas y particulares”. También colabora con Showrrom Naharro de Madrid y Roche Bobois en Marbella. www.realdesign-marbella.com; www.iconegallery.com

Si quieres comentar esta entrada. ¡Anímate aquí!

Deja un comentario